Tinieblas AO: Staff

Staff

Los GMs(Games Masters) son los encargados de mantener el orden y controlar que no haya problemas entre los jugadores de las tierras de imperiumAO. Está de más decir que deben ser tratados con respeto como a cualquier otro usuario.
Los GMs no suelen aparecer ante los usuarios, salvo que esten atendiendo alguna consulta o realizando un evento. Se los puede identificar fácilmente del resto de los usuarios, ya que su nombre se verá en color Verde, Violeta o .

El Director de Game Masters y los Coordinadores de los servidores son los encargados de supervisar la actividad de los GMs y de integrar y expulsar personal.
Notas:
  • Está prohibido pedir algún tipo de item o ayuda a algún GM. El hecho de pedir cualquier objeto a un GM, podrá acarrear una pena.
  • Para enviar una consulta a un GM utilize el comando /GM.
  • El GM aplicará sanciones usuarios que le falten al respeto a él o a otros usuarios y a aquellos que provoquen disturbios y rompan el orden dentro del juego. También podrá penar a los usuarios que bloqueen caminos, puertas y hasta puntos de respawn, siempre y cuando el GM esté presente cuando suceden estos hechos.
  • Los Coordinadores de los Servidores y el Director de DMs banearán sin previo aviso aquellos nombres que considere inválidos.  
  • Los GMs pueden demorarse en responder consultas, en tal caso, NO se debe llamar a un GM por global, el hacerlo podrá conllevar a una sanción.
  • El respeto de los usuarios hacia las demás personas no depende solo del control que impongan los GMs sobre el servidor. De hecho, La gran mayoría de las personas que se comportan correctamente es gracias a su forma de adaptarse a las reglas y ambientación del TinieblasAO, es decir, que aquello usuarios alborotadores, deberían esmerarse en interactuar de manera apropiada, sin importar si las demás personas en los servidores saben o no comportarse. Debemos contribuir y tomar al TinieblasAO como un juego y una forma de ocio, respetando las normas y principalmente respetando a los usuarios y administradores.