Tinieblas AO: Talar

Talar

Fuertes y resistentes pero sin ninguna habilidad para el combate, estos seres encuentran su oficio en la tala de árboles. La mayoría viven en Banderbill y en Nix, y salen muy temprano a la mañana a los bosques aledaños a esas ciudades a juntar madera para venderla al caer el día, en el centro de la ciudad.

Rasgos Generales:

  • Alineamiento: Neutral.
  • Habilidades: Talar.
  • Razas: Enano u Orco.


El oficio de talar consiste en utilizar un hacha Hacha2.gif para obtener madera Leña.gif y poder construir objetos de carpintería, el leñador tiene una facilidad adicional para talar ya que pierde menos energía y gana entre 2 y 6 leños cada vez que logra obtener madera. Debes acercarte a un árbol con un hacha de leñador. Equiparla con la tecla "E", presionando la letra "U" para usarla, sobre el hacha y haciendo click en el árbol comenzaremos a trabajar.

Para talar están permitidos los macros solo si son asistidos y no acelerados, esto esta mejor explicado en la sección correspondiente: Macros.

Es necesario recordar que no está permitido talar en las ciudades, pues se las destruiría; por lo que corres riesgo de morir estando fuera de las mismas.

También con los leños podremos hacer fogatas para subir el skill de supervivencia y así depender menos de la energía, que disminuirá lentamente e incrementará más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario