Tinieblas AO: Mineria

Mineria

El oficio de la minería consiste en utilizar un pico para obtener hierro, plata y oro y así poder construir armas y armaduras, el minero tiene bonificaciones adicionales para sacar minerales ya que pierde menos energía y gana entre 2 y 6 unidades cada vez que logra obtener mineral. Para extraer minerales están permitidos los macros solo si son asistidos y no acelerados.

Pico
Carro


Antes de trabajar los minerales debemos convertirlos en lingotes. Para eso vamos a la herrería más cercana y utilizamos la fragua. Para trabajar el hierro necesitamos 30 puntos en minería, para la plata 60 y para el oro 80. Las demás clases, salvo el herrero que lo trabaja con 45, solo pueden trabajar el hierro por 90 skills. Pueden guiarse con el siguiente cuadro:

Materia primaSkill MineroSkill HerreroSkill OtrasResultado
Item192.png
30
45
90
Item386.png
Item193.png
60
90
-
Item387.png
Item194.png
80
-
-
Item388.png


Creación de lingotes: Para crear lingotes se necesita tener cierta experiencia en mineria (aparece arriba), y además poseer los debidos minerales. Se crea un lingote por cada tres minerales, dependiendo de su respectiva calidad. El lugar a donde uno se debe dirigir para crear lingotes es la casa de armas, que cada ciudad tiene. Ahí uno se encuentra con la fragua que se usa para convertir minerales en lingotes, se hace doble click izquierdo sobre los minerales que uno quiera convertir y luego click derecho sobre la fragua. ---Aviso: crear lingotes toma su tiempo---



Minero


Los mineros no han tenido ni tienen una vida fácil. Explotados, maltratados viven bajo una asquerosa y repugnante situación que los condena día a día al trabajar todo el día en una insana cantera por unas monedas que ni siquiera le alcanzan para comer. Los mineros son generalmente, enanos que no han llegado a convertirse en Guerreros y no encuentran otra salida que esa. Los mineros podrían vivir mucho mejor si trabajaran independientemente y comerciaran sus minerales ellos mismos, pero todos los que han intentado hacerlo, han sido asesinados en el acto.


Rasgos Generales

Alineamiento: -

Habilidades: Minería

Razas: Enano

Nota:Si tenemos equipado el carro de minero al morir solo perderemos un 30% de los minerales que tengamos en nuestro inventario.Para que el carro funcione debemos equiparlo en este orden:primero el pico de minero despues el mineral y despues el carro

No hay comentarios:

Publicar un comentario